jueves, 20 de septiembre de 2012

Mesa de Experiencias "Género y Accesibilidad"

Esta mañana ha tenido lugar en el Centro Cultural "Las Claras" de Plasencia , la Mesa de Experiencias titulada "Género y Accesibilidad". 
Con esta actividad organizada desde la Oficina de Igualdad hemos querido concienciar y sensibilizar a las personas asistentes de las dificultades con las que se encuentran las personas con discapacidad, además de hacer hincapié en la llamada doble discriminación que pueden sufrir por el hecho de ser mujer con una discapacidad. Para ello hemos contando con el  brillante testimonio de cinco grandes mujeres, cuatro de ellas con distintas discapacidad (visual, auditiva, física), y una empresaria innovadora y emprendedora que trabaja en el diseño y elaboración de vehículos, adaptándolos a distintas necesidades, entre ellas para las personas con discapacidad.
Queremos agradecer a las ponentes que nos hayan enseñado tanto, y hayan compartido con nosotras y nosotros un pedazo de su vida, queremos valorar su fuerza y superación diaria, su buen hacer y su disponibilidad. Gracias también a las personas asistentes.

Esperamos volver a contar con vuestra participación en futuras actividades.
Un saludo desde la Oficina de Igualdad.




0 comentarios:

Publicar un comentario